Y qué más

Queda trailero prensado

Un tráiler se volcó en una curva de la carretera que lleva al rumbo de Empalme y su chofer quedó atrapado de su pie izquierdo y los bomberos trabajaron más de una hora para poder liberarlo, pero la carga de maíz quedó regada y llegaron personas a hacer rapiña

  • Por: JORGE MANCHA
  • 10 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un fuerte accidente de tráiler se registró en la curva del kilómetro 74 con 122.

Valle Hermoso, Tam. 

Más de una hora y media trabajaron los Bomberos de Valle Hermoso con apoyo de los de Matamoros para rescatar a un trailero que se volcó en la curva de la 74, en la carretera que lleva rumbo al Empalme, la noche del miércoles.

Como Fernando López Martínez se identificó el chofer del tráiler de la línea "Transportes Domo", el cual llevaba maíz, y se volcó a las 19:00 horas al no ver la curva frente a su camino.

El joven chofer quedó atrapado del pie izquierdo, y para poder liberarlo los bomberos tuvieron que trabajar por más de una hora y media.

El capitán Ernesto Rosas, de la unidad 052 de Matamoros, arribó al lugar para apoyar a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Valle Hermoso al mando del comandante Esteban Carreón, trabajando juntos de manera intensa para mantener a salvo al conductor.

En el accidente estuvieron pendientes las ambulancias de la Presidencia Municipal y de Protección Civil, quienes llevaron al lesionado al Hospital General luego de su rescate.

Elementos de la Policía Vial Municipal se encargaron de resguardar la zona y controlar el tráfico para evitar que otro percance se suscitara en el lugar.

Después del rescate del conductor, personas llegaron al lugar a realizar rapiña, pues empezaron a cargar camionetas del maíz que quedó regado en toda el área.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA