Y qué más

Queda motociclista a punto de fallecer

Un joven motociclista resultó con lesiones que ponen en peligro su vida, luego de impactarse en contra de una camioneta a unos metros de los límites con el municipio de Altamira

  • Por: ERIK HUERTA
  • 20 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Motociclista se impactó contra camioneta.

Tampico, Tam.

Este percance se originó a las 07:45 horas de este martes en el carril de sur a norte de la carretera Tampico Mante a la altura de la calle Villahermosa de la colonia del mismo nombre.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, el motorizado se desplazaba en aparente exceso de velocidad de sur a norte y se impactó en la parte media de una camioneta Hyundai Creta en color gris que provenía de norte a sur y pretendía incorporarse a la calle Villahermosa.

Debido al pavimento húmedo por la llovizna y la velocidad, el motorizado intentó frenar su carrera, sin embargo fue inútil, impactando fuertemente en la unidad motriz.

El motociclista quedó tirado en el asfalto, con una lesión craneoencefálica y una fuerte hemorragia. Además de otras posibles fracturas, el motociclista quedó inconsciente, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja para después, de urgencia trasladarlo al Hospital General de Tampico "Carlos Canseco".

Cabe hacer mención que Tránsito de la localidad puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, llegando instantes después elementos de Servicios Periciales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA