Y qué más

Proyectan a conductora contra tubos

Una camioneta conducida por una mujer impactó a un vehículo también conducido por una mujer, quien no pudo detener su marcha y chocó contra unos tubos metálicos y en trayectoria chocó contra una maceta

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 08 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Nissan Kicks terminó con daños de consideración al proyectarse contra los tubos metálicos y una maceta.

Con daños de consideración resultó una unidad luego de ser impactado por una camioneta y proyectada contra unos tubos metálicos y una maceta.

El accidente se registró a las 15:45 horas de ayer en las calles Tres Naciones y Paxedis Balboa, en la colonia Rosita.

La conductora de una camioneta Nissan Xterra salió de poniente a oriente por la calle Tres Naciones para cruzar la calle Praxedis Balboa, pero en eso se impactó contra un vehículo Nissan Kicks, el cual circulaba de sur a norte y era manejado por una mujer.

Con el impactó, la conductora del vehículo Kicks perdió el control al grado de proyectarse contra unos tubos metálicos y una maceta de un negocio de comida.

Testigos llamaron a los números de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad.

También al sitio se presentó el ajustador de seguros de la unidad Kicks para entrevistase con los familiares de la conductora de la camioneta Xterra.

Los peritos viales tomaron conocimiento del accidente e invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

En la delegación, los agentes de Tránsito y Vialidad elaboraron un parte de accidente en donde determinaron que la responsabilidad era para la conductora de la camioneta Xterra. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA