Y qué más

Por las prisas provoca choque

Pesero no se fija e impacta por alcance a otro automóvil

  • Por: DAVID SILVA
  • 05 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por alcance un camión del transporte público impactó una camioneta en el bulevar Morelos.

Por conducir a las prisas, un conductor de un camión del transporte público chocó por alcance una camioneta, de la cual la conductora resultó lesionada.

El accidente se registró 10:00 horas de ayer, en el bulevar Morelos, a la altura de la colonia El Anhelo, en dirección de sur a norte. 

De acuerdo a los primeros informes, el chofer del camión del transporte público de la ruta Zenith al momento de que iba a rebasar otra unidad, impactó por alcance la camioneta Toyota 4Runner, que era conducida por dicha mujer.

Tras impactar la camioneta, la conductora resultó lesionada, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias al lugar.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil para prestarle los primeros auxilios a la mujer quien señalaba que le dolía demasiado el cuello.

Posteriormente la mujer fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica, mientras que el presunto responsable fue turnado ante las autoridades correspondientes, por peritos de Tránsito que acudieron al sitio para tomar conocimiento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA