Y qué más

Adicto golpea a abuelito

Ladrón que bajo los efectos de la drogas entra a la vivienda de un hombre y lo ataca salvajemente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Brutal golpiza le dio a don Efrén el sujeto drogado que por segunda vez lo atracaba en su vivienda.

En horas de la madrugada, un sujeto drogado irrumpió en la humilde morada de un hombre de la tercera edad para golpearlo sádicamente y robarle sus escasas pertenencias.

Don Efrén Uribe Espino de 74 años, se encontraba dormido en su vivienda ubicada al fondo de las instalaciones de la CATRA (casa del trabajador) de la colonia Aztlán cuando sorpresivamente irrumpió un sujeto que por segunda vez entraba a robarle.

Esta vez quiso apropiarse de un dinero que había dejado don Efrén en una mesita, pero él quiso impedírselo, solo que provocó la rabiosa reacción del delincuente.

Lo golpeó con objetos contundentes y piedras en el rostro hasta dejarlo bañado en sangre.

La víctima quedó sin sentido dentro de la vivienda y el sujeto pudo escapar sin que nadie se lo impidiera. Ya por la mañana Uribe recuperó el conocimiento y salió a buscar ayuda.

Llegó a  una tienda de conveniencia ubicada en Oriente 2 y Norte 2 de la colonia Cumbres, donde solicitaron la presencia de paramédicos que llegaron a bordo de una ambulancia de Protección Civil del Estado.

Los paramédicos le atendieron las heridas y evitaron que perdiera más sangre, sin embargo don Efrén, no quiso que lo trasladaran a una institución médica porque prefirió esperar a elementos de la Policía Estatal, para proporcionar la media filiación del sujeto que por segunda vez lo atracaba en su propio domicilio.

Efrén, está encargado del cuidado de las instalaciones de la Casa del Trabajador y pidió a elementos policíacos que mantengan vigilado el lugar ante el temor de un nuevo atraco.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA