Y qué más

Policías federales le caen a asaltante en flagrante delito

Actuaba en forma impune atracando farmacias Guadalajara hasta que ‘se le durmió el gallo’, siendo atrapado y puesto a disposición de autoridades

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una de las farmacias de la cadena Guadalajara en el fraccionamiento Reynosa fue asaltada por un individuo el pasado fin de semana.

La impunidad con que venía asaltando farmacias Guadalajara un individuo se terminó con la aparición de elementos de la Policía Federal que lo sorprendieron en la flagrancia del delito precisamente cuando atracaba uno de los negocios de esa cadena ubicado en la calle 20 de Noviembre del Fraccionamiento Reynosa.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana cuando Luis Ángel N. a mano armada estaba consumando el atraco y en eso pasaban por el lugar un convoy de elementos de la Policía Federal, quienes de inmediato actuaron y lograron el arresto del individuo.

Tras de ser puesto  disposición de las fiscalías anti-robos, el frustrado ladrón fue excarcelado ayer para presentarlo en audiencia ante un juez de control quien calificó de legal la detención, mientras que la fiscalía presentaba cargos por robo con violencia.

Al concluir la audiencia se ordenó su traslado al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) con prisión preventiva por lo que dure el proceso y su situación sería resuelta en el término de 72 horas.

Se supone que Luis Ángel, es uno de los individuos que venían asaltando impunemente negocios de la importante cadena farmacéutica.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA