Y qué más

Pitcher se lleva a joven y la poncha

Alega que tenían una relación de noviazgo, pero ella lo acusa de violarla en Veracruz.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rafael Marín Reyes, ex pitcher de las Águilas de Veracruz, enfrenta graves acusaciones

Un ex beisbolista profesional que militó hace algunos años con las Águilas de Veracruz, fue detenido ayer por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 21 años, a quien supuestamente se llevó con amenazas hasta el puerto.

La joven asegura que el ex pitcher de las Águilas, Rafael Marín Reyes, de 40 años, la conoció aquí en Reynosa y la estuvo tratando como amiga, pero luego con engaños y amenazas la llevó hasta el puerto de Veracruz, donde abusó sexualmente de ella. Los Estatales al conocer la denuncia de la joven mujer procedieron al arresto del ex beisbolista, quien actualmente estaba trabajando como pintor en un domicilio de la colonia Jacinto López, sector 1. 

Se le remitió por delito de amenazas y posible privación de la libertad, en principio. Pero, luego afloró lo de la supuesta violación, por lo que el juez calificador Hugo Ramírez Sierra decidió ponerlo a disposición de la fiscalía especializada en delitos sexuales, internado en la cárcel preventiva. Instruyó a la jovencita para que ratificara su queja ante la fiscal Esther Valdez Rocha, titular de la agencia primera especializada, quien conocerá del caso. 

SU VERSIÓN

Marín Reyes, negó los cargos, ya tras las rejas y dio su versión, en cuanto a la relación sentimental con la mujer que le lanzó las graves acusaciones. 

“Ella y yo somos novios y viajamos de común acuerdo al estado de Veracruz, con la finalidad de que conociera a mi familia con la intención de formalizar nuestra relación”. 

Sin embargo ya en Veracruz ella se comunicó con sus hermanos y empezó a manifestar sus temores hacia la reacción de éstos cuando los enfrentara por haberse ido con él, sin el consentimiento de ellos. 

Decidieron regresarse de inmediato y ya estando aquí, él se fue a trabajar y ella se reunió con sus hermanos, advertida de que si la trataban mal, le llamara para entrar en su defensa. Pero sucedió lo inesperado: ella llegó acompañada de elementos de “Fuerza Tamaulipas”, señalándolo como quien había abusado sexualmente de ella y bajo amenazas, la había mantenido, supuestamente, privada de su libertad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA