Y qué más

Pierde dedos en volcadura

El accidente fue en la madrugada, pero hasta la mañana de ayer fue que encontraron parte de las extremidades

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet Venture fue chocada contra un barandal metálico en el libramiento Monterrey.

Con los dedos de una mano cercenados resultó un hombre luego de participar en la volcadura de una camioneta en el libramiento a Monterrey. 

Los hechos se reportaron a la 1:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, con carretera a Matamoros, de la colonia López Portillo.

Al lugar del accidente se presentaron peritos de Tránsito Local, para tomar conocimiento del accidente.

Las autoridades municipales encontraron una camioneta Chevrolet Venture, chocada contra un barandal metálico y volcada en un barranco ubicado en ese tramo carretero.

Los agentes elaboraron un parte de accidente, remolcaron la unidad y la trasladaron a un corralón donde quedó a disposición del departamento de Peritajes de Seguridad Pública.

En el lugar, testigos dijeron a las autoridades que el conductor de la unidad había resultado con lesiones de consideración y que fue trasladado a un hospital para que fuera intervenido por médicos especialistas.

Por lo que alrededor de las 10:00 horas de ayer una llamada anónima alertó a las autoridades ministeriales sobre el hallazgo de los dedos de una mano humana en el lugar.

Al llegar los policías investigadores y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), encontraron los dedos de una mano en una bolsa de plástico por lo que hicieron el levantamiento y el traslado a la morgue.

Las autoridades informaron que todo parecía indicar que los dedos de la mano era de la persona lesionada en la volcadura, pero que iban a continuar con las indagatorias para resolver el caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA