Y qué más

Pesero ocasiona percance

El chofer de una unidad de transporte público no alertó a los demás automovilistas que transitaban por la carretera a San Fernando de que su unidad se encontraba detenida en uno de los carriles por una falla mecánica, lo que ocasionó un accidente ya que un conductor no frenó con tiempo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las unidades resultaron con daños de consideración en el accidente registrado en la carretera a San Fernando.

Luego de quedar varado sobre uno de los carriles de la carretera a San Fernando y no colocar señalamiento preventivos, chofer de una unidad del transporte público ocasionó un accidente en el cual fue impactado por alcance por otra pesera.

El accidente se suscitó debido a que uno de los camiones se quedó descompuesto por una falla mecánica en el carril de la circulación de norte a sur.

Fue a las 5:30 horas de ayer cuando se reportó el percance a unos 200 metros del semáforo de la entrada al fraccionamiento Los Almendros.

De acuerdo a los primeros informes, el accidente solo dejó daños materiales en ambas unidades del transporte público, sin resultar personas lesionadas.

El chofer de un camión Chevrolet transitaba de norte a sur y al pasar el semáforo de la entrada al fraccionamiento Los Almendros, se le quedó varada la unidad en el segundo carril.

Luego el conductor de una unidad International que circulaba en la misma dirección no alcanzó a ver la pesera descompuesta y se registró el aparatoso accidente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA