Mi región

Otra vez instalan campamento

Autoridades municipales dispusieron del gimnasio del centro deportivo Eduardo Chávez para que mujeres y niños pudieran pasar las noches

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 29 NOVIEMBRE 2022 - 09:57 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Matamoros, Tam.-

Vuelve a crearse un campamento del migrante sobre el bordo de contención del río Bravo, principalmente por venezolanos que siguen en espera de cruzar de manera legal a los Estados Unidos.

Algunos obtuvieron la donación de una casa de campaña, otros la compraron, pero, también hay familias que amarraron una cabilla entre los árboles y crear su propia casita en donde duermen y esperan el día para poder llegar al vecino país.

Familias enteras duermen en estas condiciones sobre el bordo de contención, en donde poco a poco va creciendo de nueva cuenta el campamento de los migrantes, quienes hasta el momento no han podido cumplir con su sueño de llegar a los Estados Unidos.

En tanto la autoridad municipal dispuso del gimnasio del centro deportivo Eduardo Chávez para que mujeres y niños pudieran pasar las noches, pero debido a la gran cantidad de personas de diferentes nacionalidades que siguen llegando, es que han vuelto a crear este campamento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA