Y qué más

Pesero libra la muerte

El chofer de un camión de transporte público de la ruta Zenith resultó ileso pese a que la cabina de la unidad fue impactada en un costado por un tráiler; pero dos pasajeros sí resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por socorristas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer del micro de la ruta Zenith resulto ileso de milagro tras impactarse contra el trailer que le invadió el carril.

El chofer de un transporte público resultó ileso tras impactarse contra un tráiler que le invadió el carril, en la carretera Rio Bravo-Reynosa.

El aparatoso accidente se reportó a las autoridades viales y socorristas de Protección Civil alrededor de las 17:00 horas, mediante automovilistas que transitaba por la carretera Rio Bravo-Reynosa, a la altura de la Parque industrial Reynosa, quienes informaron al número de emergencia 911 que un transporte público se había impactado contra un tráiler. por lo que se desconocía si había personas lesionadas.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil que brindaron atención médica en el lugar a dos personas que viajaba el micro de la ruta Zenith, quienes se quejaba de golpes leves y sin lesiones de gravedad, pero resaltaron que no podrían creer que chofer de la unidad motriz del transporte público resultara ileso, ya que la área de la cabina fue la que se impactó contra el tráiler.

Agentes de peritaje de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del choque entrevistándose con el chofer del transporte público, quien comentó que transitaba de oriente a poniente por dicho tramo carretero cuando el tráiler le invadió carril sin hacer alto por lo que intentó evitar el golpe frontal por ello volteó ya que llevaba pasajeros en la unidad motriz pero no pudo evitar el choque.

Por su parte chofer del tráiler de la empresa San Antonio Trusking presunto responsable del percance, comentó que bajaba el puente elevado de la carretera Rio Bravo-Reynosa de oriente a poniente por lo que puso su direcciones para dar vuelta a la derecha debido que tenia que tomar la calle Ciprés de la colonia Bienestar debido que hay esta la empresa donde descargaba y argumentaba que la pesera transitaba a exceso de velocidad por ello no frenó cuando invadió el carril para dar la vuelta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA