Y qué más

Perros atacan a hombre

Cuatro perros atacaron a un hombre que ingresó a una propiedad en la colonia Cumbres, pero no podía ser auxiliado por los elementos de la Guardia Estatal, porque los canes estaban muy bravos y tuvieron que esperar la llegada de personal de Protección Animal para poder ayudar al herido

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre herido por el ataque de los cuatro perros fue rescatado y llevado a un hospital.

La Tarde / Staff

Con herida de consideración resultó un hombre luego de ingresar a una propiedad y ser atacado por cuatro perros.

Los hechos se reportaron a las 1:00 horas de ayer en unos locales comerciales ubicados en la avenida Mil Cumbres y calle Central, de la colonia Cumbres, junto a una gasolinera. 

Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal para atender el reporte del C-5 y encontraron a un hombre con lesiones de consideración.

Las autoridades no pudieron ingresar al lugar porque estaban cuatro perros bravos, mismos que habían atacado al hombre.

Por lo que los policías solicitaron la intervención de una ambulancia, del personal de Protección Animal y de las autoridades Protección Civil y Bomberos, para que apoyaran con el rescate.

Los cuerpos de emergencia sacaron al hombre cargando en una camilla de la propiedad y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención especializada.

Al ser cuestionado por las autoridades, el hombre no quiso dar sus generales y tampoco los motivos del ingresó al lugar de los hechos por lo que se desconoce cuales eran sus intenciones. 

Los hechos se registraron en una propiedad ubicada en la colonia Cumbres.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA