Y qué más

Pega por falta de precaución

Un motociclista y una mujer que lo acompañaba resultaron lesionados al chocar después de cambiar de carril

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista y una mujer que lo acompañaba resultaron lesionados y fueron atendido por los paramédicos.

Por cambiar de carril y la falta de precaución, un motociclista y una mujer que lo acompañaba, resultaron lesionados al chocar contra una camioneta en el Bulevar Morelos.

El accidente se registró a las 12:20 horas de ayer, frente a el edificio de la delegación de Seguridad Público Municipal, en la colonia Rodríguez.

El motociclista y la mujer viajaban en dirección de sur a norte por el Bulevar Morelos, cuando a la altura del edificio municipal cambió de carril y en eso chocó contra la camioneta Chrysler Town Country, la cual era manejada por un hombre de la tercera edad. 

Tras el percance, los tripulantes de la motocicleta resultaron lesionados por lo que fueron atendido y trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad atendieron el accidente y acordonaron el lugar mientras los paramédicos auxiliaron a los heridos y peritos encargado de los hechos retiraron las unidades involucradas en el percance. 

Las autoridades determinaron que la responsabilidad del accidente era para el conductor de la motocicleta por la invasión de carril y la falta de precaución. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA