Y qué más

Pega por alcance

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, conductor de una camioneta se impactó por alcance contra un vehículo. El accidente se registró a las 7:20 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Ribereña

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 08 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las unidades resultaron con daños de consideración en el accidente registrado en la carretera Ribereña.

El conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, circulaba de poniente a oriente por la carretera y al llegar a la altura de la colonia Ribereña, chocó por alcance contra un vehículo Nissan Versa, el cual era manejado por una mujer quien iba en compañía de su hijo, un estudiante menor de edad. 

Las unidades resultaron con daños de consideración, pero más el vehículo Nissan de la parte trasera ángulo izquierdo. Hasta el lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.

Las autoridades determinaron que el presunto responsable del accidente era el conductor de la camioneta Chevrolet por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria.

Posteriormente, los involucrados llegaron a un arregló en la delegación de Seguridad Pública donde firmaron un convenio y el conductor de la camioneta Chevrolet se comprometió a cubrir los daños.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA