Y qué más

Otra más de microbuseros

Se pasa el rojo y se lleva camioneta dejando lesionado al conductor

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 14 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer de la unidad del transporte público ocasionó el accidente al pasarse la luz en rojo de un semáforo.

Por la falta de precaución y pasarse la luz en rojo de un semáforo, chofer de una unidad del transporte público chocó contra una camioneta y ocasionó las lesiones del conductor.

El accidente se registró a las 6:40 horas de ayer en la avenida José de Escandón y bulevar Hidalgo, en la colonia Simón Rodríguez.

El conductor de una camioneta Ford Ranger, circulaba de sur a norte por la calle José de Escandón y al llegar al bulevar Hidalgo, fue impactado por una pesera la cual era manejada de poniente a oriente por un sujeto.

Con el impactó, las unidades resultaron con severos daños siendo la Ranger la más afectada del costado izquierdo.

Por lo que el conductor de la camioneta Ranger resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Al lugar se presentaron familiares del conductor de la camioneta y tuvieron un conflicto que llegó a los golpes con el chofer del camión del transporte público.

Por su parte, las autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el chofer de la pesera y con los familiares del hombre que manejaba la camioneta Ranger.

Los peritos trasladaron las unidades al corralón con el apoyo de unas grúas y elaboraron un parte de accidente donde dan a conocer que el conductor de la pesera era el presunto responsable. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA