Y qué más

Obtienen jugoso botín en asalto 3 delincuentes

Por medio de cámaras de videovigilancia fueron identificados, pero se encuentran prófugos de la justicia y operando en otros atracos en tiendas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda fue asaltada por tres delincuentes, uno de ellos armados con una pistola.

Más de 93 mil pesos fue el motín robado de una tienda de conveniencia por una banda de delincuentes quienes continúan operando en la ciudad a pesar de haber sido identificados por fotografías.

El robo con violencia se registró a finales del año pasado en un negocio ubicado en el bulevar Morelos con calle Puerto México, a la altura de la colonia Ampliación Rodríguez.

Al lugar llegaron tres sujetos, uno de ellos armado con una pistola y amenazó al cajero para obligarlo a realizar diversas trasferencias de dinero a una cuenta bancaria proporcionada por los delincuentes.

Mientras que los otros dos hombres robaron de todo tipo de mercancía como botellas de licor, cajas de cigarros, cerveza y otras cosas.

Luego los delincuentes escaparon en un vehículo Chrysler Pt Cruiser, color negro, con rumbo desconocido por el bulevar Morelos.

Al iniciar con el conteo del dinero y la mercancía, el apoderado legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos y los empleados se percataron que los asaltantes se llevaron 41 mil 979 pesos en dinero por trasferencias bancarias.

Además 51 mil 309 pesos en diversa mercancía dado un total de 93 mil 288 pesos, por lo que el representante elaboró la querella correspondiente y la presentó ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Los delincuentes fueron identificados mediante fotografías captadas por las cámaras de video vigilancia de un negocio por lo que las autoridades ya cuentan con las evidencias.

Trascendió que los asaltantes esta relacionados en otros robos con violencia a tiendas de conveniencia y hasta el momento siguen sin ser detenidos por las autoridades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA