Y qué más

Obtienen dos delincuentes un jugoso botín

En asalto se llevan más de 97 mil pesos en efectivo y en mercancía par de sujetos que atracaron una tienda de conveniencias

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia fue asaltada por dos delincuentes no identificados hasta el momento.

Más de 97 mil pesos en dinero y mercancía fue el monto conseguido por dos delincuentes quienes asaltaron una tienda de conveniencia de la colonia Vicente Guerrero.

El representante legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos, se presentó ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos ocurridos en un negocio ubicado en las calles Adolfo López Mateos con Martín Carrera.

Según el empleado de la tienda al lugar arribaron dos sujetos, uno de piel clara, con brackets en los dientes, ojos claros y gorra, el otro tez morena y complexión delgada.

Agregó que uno de los hombres entró al baño y el otro agarró un cereal y al llegar a la caja registradora sacó una arma de fuego con la cual lo amagó para llevarlo a la bodega de la tienda y después lo tiró al suelo.

El afectado comentó que desde la bodega escuchaba ruidos como que éstos forzaban las vitrinas para robar diversa mercancía y el dinero de la caja registradora.

Dijo que al dejar de escuchar ruidos decidió salir de la bodega y en eso se percató que los asaltantes había robado botellas de licor, cajas de cigarros, cerveza y otras cosas del lugar.

Mencionó que los delincuentes también se robaron el sistema de las cámaras de seguridad de la tienda para no ser identificados luego del atraco.

El empleado reportó los hechos a sus superiores y a las autoridades correspondientes donde tomaron conocimiento del caso.

El encargado y el personal de la tienda realizaron el arqueo del faltante de dinero y mercancía y se percataron que el robo ascendía a los 97 mil pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA