Y qué más

Presentan ante juez de control a ladrón de válvulas de presión

Fue capturado en flagrancia de delito por particulares quienes lo entregaron a PME

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que policías ministeriales ingresaban con el detenido al área de la Policía Procesal. Raúl N, sería imputado por delito de robo.

Tras un arresto ciudadano, un hombre que fuera sorprendido robando unas válvulas que se utilizan en tuberías de alta presión, fue puesto ayer a disposición de un juez de control.

El detenido de nombre Raúl N., fue sorprendido en la flagrancia del delito y quienes lo detuvieron lo entregaron inmediatamente a la Policía Ministerial, quienes a su vez lo dejaron a disposición de la UGI especializada en delitos de robo.

El fiscal en turno de inmediato armó la carpeta ministerial y llevó al detenido, carpeta y evidencias ante la presencia de un juez de control que se encargará de calificar el arresto y valorar los cargos que presentaría el fiscal en la audiencia que se inició poco después de las 17:00 horas. Al filo de las 19:00 horas la audiencia no había concluido y se desconocía si el arresto había sido calificado de legal.

Elementos de la policía Ministerial se encargaron de realizar el traslado del detenido y poco antes de las 17:00 horas lo entregaron a la Policía Procesal.

Puntualmente, fiscal, defensores y asesores victimales se presentaron en la sala de audiencias donde los esperaba el juez, con el detenido custodiado por Policías encargados del orden del recinto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA