Y qué más

No acaba de salir de una y ya esta metido en otro

Primero fue acusado por un fraude y le otorgan perdón, pero otro lo acusa

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Luis Ríos Barberena, técnico en motocicletas, salió bien librado de un problema legal y está a punto de entrar a otro, también por fraude.

Apenas el pasado 18 de agosto le habían otorgado el perdón en un proceso que se le instruía al técnico en motocicletas, José Luis Ríos Barberena, de 74 años, como presunto responsable del delito de fraude en el juzgado primero penal, cuando ayer un hombre invidente acompañado de su esposa buscaban la forma de llevarlo a juicio dentro del nuevo sistema de justicia acusatorio por otro delito similar.

Ríos había sido aprehendido la semana pasada por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden girada por el juez primero dentro del proceso 022/2017 por delito de fraude cometido en agravio de uno de sus clientes.

Antes de que se le venciera el término consiguió que le otorgaran el perdón judicial y recuperó su libertad.

Pero ayer Hilaria Borjas Corchado, acompañada de su esposo, un hombre invidente se presentó en el Centro Integral de Justicia para solicitar que agilicen la carpeta de investigación que se generó con la querella presentada en contra del mismo técnico, por la retención de una motocicleta que le llevó a reparar el pasado mes de diciembre del 2016 al taller de motocicletas Ríos ubicado en la colonia Benito Juárez, por la calle Ejutla.

Por la reparación de la motocicleta le cobraría un mil 500 pesos que ya le pagó, pero hasta la fecha no le ha cumplido con la reparación según dijeron los ofendidos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA