Y qué más

Mueren dos hombres en volcadura

En la autopista Matamoros-Reynosa se volcó un vehículo en la que viajaba dos hombres, quienes fallecieron, presuntamente la causa del accidente se debió al exceso de velocidad combinado a que el conductor estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 06 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el Oldsmobile Alero tras volcar la tarde de ayer en la autopista Matamoros-Reynosa.

Dos hombres perdieron la vida durante la tarde de ayer luego de que el vehículo en el que viajaban se volcara en la autopista Matamoros-Reynosa. Autoridades señalan que una dormitada pudo haber sido la causa del siniestro ya que andaban de parranda.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 14:30 horas de ayer a la altura del kilometro 51+200 sitio, hasta donde arribaron cuerpos de rescate de la ciudad de Matamoros, además de autoridades federales, quienes tomaron conocimiento.

De manera preliminar se dio a conocer que las víctimas identificadas como Valentín "C", de aproximadamente 47 años, quien presuntamente conducía el Oldsmobile Alero, color negro, con placas del estado de Wisconsin, y Jorge Alvaro "G", de unos 65 años, se dirigían a la vecina ciudad de Matamoros, en donde tenían su domicilio en la colonia Cabras Pintas.

Al interior del  vehículo fueron localizadas una gran cantidad de latas vacías de cerveza, por lo que se presume viajaban bajo los efectos de las bebidas embriagantes, siendo una dormitaba y la velocidad a la que viajaban las posibles causas de la volcadura.

Hasta el lugar arribaron cuerpos de rescate para tratar de auxiliarlos, pero lamentablemente ya no contaban con signos de vida por lo que dieron aviso a las autoridades investigadoras y federales para que tomaran conocimiento.

Fue necesario utilizar "las quijadas de la vida" para extraer el cuerpo de uno de los hombres ya que el otro quedó afuera del vehículo siendo aplastada su humanidad en la voltereta final señalaron algunos testigos del mortal siniestro.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al anfiteatro para que en las próximas horas sean legalmente identificadnos por sus familiares y posterior a que realizen los tramites ministeriales les sean entregados los cuerpos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA