Y qué más

Muere por exceso de velocidad

Un hombre murió de forma instantánea al impactarse el vehículo en que viajaba contra un muro de contención; de acuerdo con las primeras investigaciones de agentes de Tránsito, la unidad era conducida a exceso de velocidad, lo que provocó que el chofer perdiera el control

  • Por: ERIK HUERTA
  • 25 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muere un hombre en choque y volcadura de camioneta.

Altamira, Tam.

Una persona sin vida y otra mal herida, además de daños materiales de gran cuantía es el saldo de la volcadura de una camioneta en la Avenida de la Industria, la madrugada de ese domingo.

De acuerdo a primeros reportes, la camioneta tipo Van de la marca Dodge en color azul, era conducida de sur a norte a exceso de velocidad.

Al llegar a los puentes de Monte Alto, el conductor pierde el control del volante y se impacta contra el muro de contención, haciendo que la unidad volteara.

Al lugar se movilizaron elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, quienes con el equipo hidráulico se dieron a la tarea de rescatar al conductor de la unidad motriz apoyados además por paramédicos de la Cruz Roja.

Al final el herido fue canalizado de urgencia a un hospital, en tanto la zona fue acordonada a fin de que personal de la Fiscalía General de Justicia se encargara de dar fe de la persona que lamentablemente perdió la vida, y quien hasta el momento no ha sido identificada.Señaló que fueron avisados por vecinos del sector porque ellos se encontraban realizando trabajos, resaltó que vieron los videos de las cámaras de seguridad del negocio que apuntan a la calle y observaron como el carro circulaba a exceso de velocidad chocando contra a la camioneta propiedad de la empresa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA