Y qué más

Muere padre en carreterazo

El accidente fue entre un tráiler que al invadir carril contrario embistió a la camioneta en donde un hombre murió y sus hijos quedaron gravemente heridos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 12 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carreterazo entre tráiler y camioneta deja un joven padre de familia sin vida y dos menores lesionadas.

Pánuco, Ver.

Trágico carreterazo se suscitó la mañana de este jueves en la carretera Tampico Valles, en donde un joven padre de familia pierde la vida, y sus dos hijas quedan heridas, una de ellas de extrema gravedad.

El accidente se registró a las 06:50 horas en el kilometro 126+300 de la carretera Federal Tampico Valles a la altura del parque acuático "Lagartomanía".

El Fuerte choque se registró entre un tráiler de la marca Kenworth tipo T680 color rojo que al invadir carril contrario embistió a la camioneta marca Jeep Grand Cherokee donde viajaba la familia hacia Tampico. Derivado del fuerte encontronazo de manera instantánea, el conductor de 32 años de edad desafortunadamente pierde la vida.

Asimismo quedan lesionadas sus hijas de 6 años de edad el cual reportan como muy grave en el Hospital Número 6 del IMSS y su hermana de 11 años con lesiones menores.

Cabe destacar que viajaban hacia Tampico desde el poblado de Tamos,de donde son originarios.

Trascendió que el tractocamión con doble remolque con aproximadamente 40 toneladas de maiz invadió el carril contrario e impacta de frente a la camioneta, quedando ésta volcada.

Entre tanto, el tractocamión avanzó unos 300 metros más dejando evidencia de frenado en el asfalto para después el conductor darse a la fuga con rumbo desconocido.

En las labores de rescate participaron

una ambulancia y equipo de extracción de Sinarem, una ambulancia de AMPS, CNE, RAPA, Central de emergencias de Pánuco, Fuerza Civil, y Guardia Nacional división Caminos.

Cabe hacer mención que la familia se trasladaba diariamente a Tampico para situaciones laborales y escolares.Apenas se enteraron, algunos vecinos corrieron al sitio y vigilaron al chofer hasta que los agentes lo trasladaron al Ministerio Público.

También acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes ingresaron a distintos hospitales a Jesús, a Luz María y al empleado del Ayuntamiento.

Por el peatón no pudieron hacer nada y sólo lo cubrieron con una sábana blanca.

Antes de eso, la mayoría de lugareños observó su cadáver y estimó que tenía unos 40 años, pero nadie lo reconoció.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA