Y qué más

Muere militar en volcadura

Un militar murió al volcarse su vehículo blindado en una persecución con hombres armados en los límites de Tamaulipas y Nuevo León

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un militar habría perdido la vida, tras volcarse la unidad blindada en la que viajaba durante una persecución.

Miguel Alemán, Tam.

Un elemento militar habría perdido la vida, tras volcarse la unidad blindada en la que viajaba durante una persecución contra civiles armados por enfrentamientos a balazos que se registraron en zonas del medio rural, justo en las inmediaciones de los límites de Nuevo León, con el sur de este municipio de Tamaulipas.

Fuentes extraoficiales revelaron que como resultado de estos mismos hechos, un elemento de Fuerza Civil de Nuevo León, también perdió la vida en el municipio de Los Herrera, NL; tras haber recibido impactos de armas de fuego.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado el fallecimiento, a pesar de que también se habla de varios elementos militares que habrían resultado lesionados durante la volcadura.

Tan es así que al Hospital General de Cerralvo, NL., llegó un helicóptero que trasladó a los lesionados para poder brindarles la debida atención médica necesaria.

Por último, trascendió que las autoridades civiles y militares reforzaron la vigilancia por tierra y aire en esa zona del medio rural ubicada en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA