Y qué más

Muere conductor prensado

Un hombre de 55 años murió prensando en el interior de su camioneta que primero chocó contra una camión de carga que lo proyectó contra un barandal metálico de protección; la víctima sufrió de múltiples heridas que le provocaron la muerte; por el percance no se reportó otros lesionados, aunque la vialidad fue cerrada por varias horas

  • Por: REFORMA
  • 10 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades señalaron como presunto responsable al hombre que murió, y detuvieron al chofer de la unidad de carga para ser llevado ante un Ministerio Público que deslinde la responsabilidad.

Prensado en el interior de su camioneta, murió un conductor después de chocar de frente contra un camión de carga que lo proyectó contra un barandal metálico de protección, ayer en García.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, en el kilómetro 7 de la Carretera a García, en dirección al norte, entre los Parques Industriales Advance e Interlogis.

Al llegar al sitio paramédicos, rescatistas y bomberos confirmaron la muerte del hombre de unos 55 años, quien conducía una camioneta Tornado, y que no fue identificado y presentaba múltiples fracturas, principalmente en el cráneo.

De acuerdo con las autoridades viales, el hombre, de complexión media, vestía camisa y pantalón azul de mezclilla y botas industriales oscuras, y usaba un chaleco verde preventivo con reflejantes.

Según las primeras indagatorias, la víctima circulaba en dirección a García e invadió el carril contrario de circulación. Allí se impactó de frente contra un camión de carga, que lo proyectó contra un barandal metálico de protección.

Las autoridades señalaron como presunto responsable al hombre que murió, y detuvieron al chofer de la unidad de carga para ser llevado ante un Ministerio Público que deslinde la responsabilidad.

Para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia recabaran información y evidencias, se pidió cerrar algunos instantes la circulación, lo que provocó largas filas de vehículos durante más de dos horas.

En el asfalto fue colocado material absorbente por el derrame de aceite y combustible que dejaron los vehículos en el choque frontal.

Después de documentar el caso, un fiscal ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA