Y qué más

Muere arrollado por el tren

Hombre de 22 años pasó la madrugada dormido sobre las vías del ferrocarril

  • Por: DAVID SILVA
  • 30 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos de la colonia Manuel Cavazos Lerma dieron aviso a las autoridades al descubrir al hombre sin vida.

Un hombre murió luego de haber sido arrollado por el tren tras quedarse dormido sobre la vía férrea la madrugada de ayer.

El atropello mortal ocurrió a las 08:00 horas del domingo, sobre la avenida Ferrocarril con calle Camargo, en la colonia Manuel Cavazos Lerma, frente a unos campos de beisbol.

La víctima fue identificada por sus familiares como Luis Ángel “N”, contaba con 22 años y tenía su domicilio en la colonia Módulo 2000 Rancho Grande.

Vecinos que se encontraban cerca marcaron al número de emergencias 911 para pedir la presencia de las autoridades correspondientes.

Los primeros en arribar al sitio fueron peritos de Tránsito, los cuales al estar acordonando el área tuvieron que para otro tren que venía circulando en dirección de poniente a oriente, para que no lo fueran arrollar de nueva cuenta.

Posteriormente al lugar arribaron peritos de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes, quienes luego de dar fe del cuerpo ordenaron el trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA