Y qué más

Muere abuelito en el abandono

En una vivienda de la colonia Cavazos fue localizado el cuerpo de un hombre de 80 años, quien se encontraba enfermo y solo, ya que sus familiares viven en el extranjero, pero fue un vecino se apiadó de él y dio aviso a las autoridades

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades trasladaron el cuerpo de German (N) a la morgue de la ciudad.

Un hombre de la tercera edad murió en el abandono en un domicilio de la colonia Cavazos, debido a que no contaba con familiares y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad.

Los hechos se reportaron a las 14:30 horas de ayer en las calles Manuel M. Ponce, entre Amado Nervo y Laredo, de la colonia antes señalada.

Fue un vecino el que realizó el reporte a los números de emergencias luego de ir a buscar al hombre quien estaba enfermo y encontrarlo sin vida en el interior de su vivienda.

El residente del lugar comentó que el occiso se llamaba Germán (N) 80 años de edad, quien decían que tenía familiares en el extranjero.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para dar fe del deceso y se entrevistaron con los vecinos. 

Las autoridades ministeriales informaron que el hombre de la tercera edad presuntamente murió de causas naturales, pero que de todos modos iban a trasladar el cadáver a la morgue para que la necropsia realizada por el médico legista determine la verdadera causa del fallecimiento y que porque no tenía familiares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA