Y qué más

Minimizaban sus penas con un ‘churro’ en vía pública

Fue en el Barrio del Central donde la pareja fue sorprendida drogándose

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pareja detenida aceptaron la falta cometida argumentando que lo hacían para dialogar problemas familiares.

Una pareja compartía sus penas y problemas familiares drogándose en la vía pública siendo sorprendidos por los uniformados.

La detención sucedió a las 11:00 horas en la calle Quintana Roo de la colonia El Maestro por los elementos de la Policía de Proximidad que realizaban recorridos del vigilancia por sector conocido como barrio del central percatándose que una pareja se encontraba drogándose en la vía pública procediendo con el arresto.

Los dos infractores detenidos fueron llevados a la delegación de Seguridad Pública quienes dijeron ser llamarse Eduardo Villanueva, de 23 y María del Carmen Trejo, de 21 años, con domicilio en la colonia Anzaldúas, expresando ser un matrimonio, los cuales quedaron tras las celdas a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa.

La pareja arrestada expresaba que aceptaba la falta cometida argumentando que no estaba molestando a nadie que solo estaba ellos consumiendo la sustancia tóxica platicando de sus problemas familiares y penas que en las últimas fechas los han hecho caer en la adición.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA