Y qué más

Balastras provocan movilización

Intensa humareda salía de un negocio llamado El Niño Elegante de donde las lámparas despedían el humo que causó alarma

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El humo en el interior del negocio se ocasionó por un corto circuito en la instalaciones de las lámparas.

Una falla eléctrica en el interior de un negocio provocó la movilización del Personal de Protección Civil y Bomberos tras un conato de incendio.

Los hechos se reportaron a las autoridades correspondientes siendo las 10:00 horas, comerciantes y peatones que se encontraban en el cruce de la calle Aldama con González Ortega de la Zona Centro ya que se estaba incendiándose un negocio denominado El Niño Elegante ya que del interior salía demasiado humo.

Al sitio arribó personal de Protección Civil y de Heroico cuerpo de Bomberos que acordonaron la arteria vial cerrado el paso por algunos minutos e ingresaron al local, señalando que afortunadamente no era nada de gravedad que el humo fue provocado por un corto circuito en la lámparas.

Los empleados manifestaron que llegaron al negocio poco antes de la diez de la mañana al ingresar encendieron las luces del local después de algunos segundo comenzó en llenarse de humo, por lo que salieron del inmediato posteriormente llamaron al 911 número de emergencia solicitando el auxilio.

La oportuna llegada de los tragahumos evitó que los hechos llegaran a mayores, al controlar el conato de incendio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA