Y qué más

Matan a inocente a balazos

Un hombre que caminaba hacia su domicilio recibió varios impactos de bala que realizaron dos hombres que se desplazaban en motocicleta, pero el blanco era un joven, quien resultó lesionado por la agresión con arma de fuego

  • Por: REFORMA
  • 04 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pese a ser auxiliado y llevado con vida al Hospital Metropolitano, el hombre baleado identificado como Baltazar Hernández, de 59 años, murió horas después.

Un hombre que caminaba, al parecer rumbo a su casa, murió tras recibir varios impactos de bala, tras un ataque que realizaron dos hombres que viajaban en una motocicleta contra un joven, la noche del lunes afuera de una farmacia en la colonia Moderna.

La víctima inocente identificada como Baltazar Hernández Zamora, de 59 años, murió esta madrugada cuando era atendido en el Hospital Metropolitano a donde fue trasladado, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

Hernández Zamora presentaba dos heridas de bala en la cabeza y dos más en el abdomen que provocaron su muerte.

De acuerdo con informes de las autoridades, el ataque a balazos fue reportado alrededor de las 20:30 horas, en el cruce de las calles Ciprés y la Avenida Félix U. Gómez, en la Colonia Moderna, afuera de una Farmacia Benavides.

En el reporte de las autoridades señalaron que se trató de un ataque perpetrado por dos hombres que viajaban en una motocicleta contra un joven identificado como Francisco Javier, de 21 años.

Tanto el objetivo del ataque como la víctima inocente recibieron los balazos, cuando ambos estaban al exterior de la farmacia.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al joven al Hospital Metropolitano con dos heridas de arma de fuego en el abdomen y esta mañana su estado de salud era reportado como grave.

Mientras que Hernández Zamora, fue auxiliado por un automovilista quien también lo llevó al Metropolitano y en donde esta madrugada reportaron su deceso a las 05:33 horas.

Según trascendió, al parecer Hernández Zamora era ajeno a los hechos y se dirigía a su casa, cuando tuvo la mala fortuna de pasar en los precisos momentos en que los motosicarios atacaban al joven.

Tras el ataque los empleados de la farmacia cerraron el establecimiento ante el riesgo que corrieron.

Elementos de la Policía regia llegaron hasta el sitio y acordonaron el área en donde quedaron varios casquillos de bala esparcidos en la zona.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA