Y qué más

Matan a hombre a balazos

La víctima antes de ser ejecutado recibió una llamada telefónica y salió a la calle para poder escuchar mejor, pero sus asesinos ya lo esperaban para atacarlo; las líneas de investigación apuntan a un ajuste de cuenta

  • Por: REFORMA
  • 14 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una fuente allegada a las indagaciones señaló que Adrián Gilberto Mendieta Martínez, de 35 años, presuntamente recibió una llamada segundos antes de salir de su casa en el cruce de Morelos y Cuarta Zona.

Una llamada habría sido mortal para un hombre que anoche fue ejecutado a balazos, en la Colonia Caracol, al sur de Monterrey. Y es que la víctima habría recibido amenazas a través de su teléfono, lo que presuntamente lo hizo salir a la calle a atender la llamada para que sus familiares no escucharan lo que hablaba.

Una fuente allegada a las indagaciones, señaló que Adrián Gilberto Mendieta Martínez, de 35 años, presuntamente recibió una llamada segundos antes de salir de su casa en el cruce de Morelos y Cuarta Zona.

Aunque la Fiscalía Estatal no descarta que el crimen estuviera vinculado con un ajuste de cuentas por temas relacionados a la venta de droga, la familia negó a las autoridades esta hipótesis.

A las 22:40 se reportó el ataque cuando le dispararon al hombre desde un auto que se detuvo frente a su casa.

La víctima salió repentinamente de su domicilio cuando fue acribillado. Vestía playera y short color ámbar, además que no traía calzado.

Al momento de escuchar los balazos, el hombre intentó esconderse a un costado de un auto estacionado.

Pero las balas lo alcanzaron, y quedó sin vida en la calle.

Presuntamente, uno de los delincuentes bajó del auto, se acercó para darle el tiro de gracia en la cabeza y otros más en el cuello.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA