Y qué más

Máquina le prensa la cabeza

Un trabajador de una empresa de fabricación de blocks para la construcción murió cuando una máquina le prensó la cabeza; la víctima, de 55 años, fue auxiliado por sus compañeros, pero nadie pudieron hacer porque su muerte fue instantánea

  • Por: DAVID SILVA
  • 24 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre murió aplastado por una prestadora de blocks.

Un empleado de una empresa dedicada a la fabricación de blocks para la construcción falleció de manera instantánea al ser aplastado por una máquina prensadora.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas de ayer en la empresa denominada Materiales Cantú, que se encuentra ubicada en la carretera a Ribereña, a la altura de la colonia Actrices Mexicanas.

Trascendió que la víctima se encontraba trabajando en una máquina prensadora de blocks, realizando su labor cotidiana.

Sin embargo, en un descuido la prensadora le aplastó la cabeza y este quedó tendido arriba de la máquina todo ensangrentado.

Sus compañeros de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo determinaron que ya había fallecido.

El trabajador fue identificado como Antonio "N", quien contaba con 55 años y era el encargado del lugar.

De los hechos tomaron conociendo peritos de la Unidad General de Servicios Periciales.

Luego de que realizaran las diligencias correspondientes en el sitio, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA