Y qué más

Logra ser patrullero por un día

La buena conducta y sus excelentes calificaciones lo hacen merecedor de disfrutar de andar en una unidad oficial de SSPM

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El menor Kevin Misael Mendoza, conoció al personal y las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Debido a su buena conducta y excelentes calificaciones en la escuela, un menor de 12 años, integrante de una casa hogar, recibió el nombramiento de “Patrullerito por un Día” otorgado por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Kevin Misael Mendoza Moreno, integrante de la casa hogar Ejército de Salvación, ubicada en la calle Allende, de la Zona Centro, fue seleccionado ganador dentro de un programa realizado por la SSPM, por lo que ayer fue vestido con ropa de oficial de Tránsito y Vialidad.

En compañía de Ana María Alcocer Ríos, directora de la casa hogar, el menor conoció todas las áreas de las instalaciones municipales y las unidades oficiales.

La directora de la casa hogar dijo que Kevin Misael esta internado desde hace diez años y que fue entregado para ser puesto en adopción junto con dos hermanos de 13 y 14 años, por la madre quien ya no pudo hacerse cargo de ellos.

Agregó que el menor fue seleccionado ganador debido a su buena conducta y a sus excelentes calificaciones en los estudios.

Alcocer Ríos dijo que la casa hogar cuenta con 32 menores mismos que fueron entregados por desintegración familiar y por abandono.

Por ello, la directora invitó a la ciudadanía a apoyar a la casa hogar con alimentos, víveres y ropa, ya que la institución se ayuda con una venta de garaje.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Adán Hirail Salas Moreno, entregó un reconocimiento a Kevin Misael.

Además Leticia Larios, Instructora de la Academia de Seguridad Pública, coordinó el evento y capacitó al menor en cursos de primeros auxilios, llamadas de emergencia y en protocolos de seguridad.

Larios dijo que la SSPM continuara con este programa de “Patrullerito por un Día”, donde muchos más niños serán seleccionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA