Qué fue

Víctimas colaterales los 6 asesinados en Petrolera

Autoridades señalan que había una balacera entre grupos antagónicos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Patrulleros de la PE de proximidad acudieron a denunciar una supuesta agresión.

Las seis personas que murieron en la balacera que se registró el miércoles por la tarde en la colonia Petrolera resultaron ser civiles ajenos a cualquier actividad ilícita. Lo anterior se conoció luego de que familiares acudieron a las instalaciones de la PGJE a identificar y reclamar sus cuerpos.

Entre las víctimas se encontraba un empresario, un joven emprendedor, un empleado de la empresa, frente a donde ocurrieron los hechos, dos amas de casa y un joven emparentado con ellas.

Otro empleado de la empresa resultó herido y quedó internado en una institución médica donde permanece con protección policíaca. En torno al caso, un grupo de policías estatales de proximidad acudió a la UGI-4 para denunciar una supuesta agresión que se relaciona con esos hechos.

En tanto que la Procuraduría General de Justicia, a través de un comunicado refiere que en el lugar se estaban enfrentando dos grupos antagónicos del crimen organizado, cuando Policías Estatales arribaron para atender la contingencia y fueron agredidos.

Durante esos hechos, las 7 personas permanecían en el lugar coincidentemente. De ellas 6 murieron en el lugar de los hechos y solo uno sobrevivió, pero se encuentra grave en un hospital.

La institución confirmó que las seis personas que fallecieron eran civiles ajenos a los hechos, lo cual corroboraron con las pruebas periciales que les practicaron a los cuerpos.

Entre las pruebas que se les practicaron está el rodizonato de sodio que les resultó negativa, lo cual demuestra que en ningún momento tuvieron contacto con arma alguna, como lo quisieron hacer pensar en un principio.

Las víctimas:

1.- José Alfredo N.

2.- Israel N.

3.- Pablo Alfredo N.

4.- Teresa N.

5.- Sergio Guadalupe N.

6.- María N.

7.- Ángel N. (herido)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA