Y qué más

Localizan en brecha a mujer asesinada

Gracias a una denuncia anónima trasmitida por redes sociales al colectivo Amor por los Desaparecidos fue posible el hallazgo del cuerpo de una mujer, quien mostraba huellas de violencia en la cabeza y en diversas partes del cuerpo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras un reporte anónimo a las redes sociales del colectivo se localizó el cadáver en avanzado estado descomposición de la mujer asesinada.

A través una denuncia anónima, a un colectivo de búsqueda localizó el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición entre la maleza de un terreno baldío. El hallazgo se realizó alrededor de las 10:30 horas en un terreno enmontado, ubicado a un costado de una brecha que une al fraccionamiento Rincón de las Flores con el Viaducto, este camino es denominado el antiguo paso para el basurero Las Anacuas.

La localización del cuerpo sin vida de la mujer se dio mediante un reporte anónimo, vía redes sociales, enviado al colectivo Amor por los Desaparecidos, en Tamaulipas así lo dio a conocer Andrés Mendez, quien en compañía de otros buscadores acudieron al sitio tras recibir la denuncia anónima y al confirmar el cadáver de la mujer dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal, agentes investigadores y personal de Servicios Periciales que acordonaron la posible escena del crimen, para realizar las diligencias correspondientes de la captura y recopilación de probable evidencia, posteriormente se realizó el levantamiento y traslado al anfiteatro de cadáver de la mujer asesinada debido a que presentaba huellas de violencia como golpes en el cabeza y otras parte del cuerpo.

La víctima era una mujer de algunos 30 a 40 años de edad, de estatura mediana, tez apretada, que se le aprestaban tatuajes en el brazo derecho, quien portaba una vestimenta de una playera tipo deportiva de color negra con franjas rosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA