Y qué más

Localizan cadáver dentro de maleta

Un bulto sospechoso llamó la atención de personas que pidieron la intervención de autoridades policiacas, quienes descubrieron el cuerpo cercenado de una persona

  • Por: REFORMA
  • 28 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eran cerca de las 11:00 horas cuando ciudadanos reportaron el hallazgo de un bulto sospechoso en las cercanías de Villa Nápoles y Villa Bolonia, en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco, Jalisco.

El cadáver cercenado de una persona fue localizado adentro de una maleta abandonada en un camino de tierra de Tlajomulco; el hallazgo ocurrido en un punto cercano a las instalaciones de la Guardia Nacional.

Eran cerca de las 11:00 horas cuando ciudadanos reportaron el hallazgo de un bulto sospechoso en las cercanías de Villa Nápoles y Villa Bolonia, en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

Patrulleros de Tlajomulco acudieron e indagaron en la zona. Ingresaron a una brecha que está a espaldas de las viviendas del fraccionamiento y vieron una maleta morada.

Tras una inspección superficial notaron que adentro del objeto había partes de un cuerpo humano.

La brecha donde fue hallada la víctima conduce de la Calle Villa Nápoles a la Avenida Plaza de Toros, también conocida como Granada. Ese cruce está a apenas 400 metros de las instalaciones de la Guardia Nacional.

Una vecina de la zona comentó que la brecha donde fue hallada la maleta fue abierta recientemente, sin embargo, acusó que suele juntarse gente a consumir estupefacientes y no cuenta con iluminación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA