Y qué más

Localizan a encobijado

El cadáver de un hombre encobijado y amarrado fue encontrado en el patio de una vivienda en el fraccionamiento El Campanario

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales investigan el homicidio de una persona cuyo cuerpo fue encontrado encobijado y amarrado en un domicilio.

El cuerpo de una persona encobijado y amarrado fue localizado en el patio de un domicilio del fraccionamiento ElCampanario.

Fue a las 21:00 horas de ayer cuando se reportó que en una vivienda, ubicada en las calles Llera y Palo Blanco, estaba un muerto.

Las autoridades atendieron el llamado del C-5 y localizaron el cadáver de una persona el cual estaba envuelto con un cobertor negro y además amarrado con una cuerda.

El lugar fue acordonado por las autoridades estatales mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) recababan las diligencias.

El cuerpo fue trasladado a la morgue donde las autoridades ministeriales iban a continuar con las diligencias para tratar de identificarlo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA