Y qué más

Lo matan por robarle su vehículo

A dos cuadras del edificio de Seguridad Pública localizan el cuerpo de una persona pero su auto no estaba

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades correspondientes acordonaron la escena del crimen.

Un hombre fue asesinado en el interior del domicilio presuntamente el móvil fue un asalto debido que se llevaron la unidad motriz.

Los hechos se reportaron a los elementos de la Policía Estatal alrededor de las 13:00 horas en la calle Tamaulipas con Veracruz de la colonia Rodríguez a dos cuadras de la Delegación del Seguridad Pública quienes atendieron el llamado de auxilio por familiares que informaban que un hombre se encontraba en medio de un charco de sangre en el interior de un domicilio.

Los uniformados Estatales y Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la vivienda ubicada en la calle Tamaulipas frente al estacionamiento de la Clínica Esperanza confirmando la agresión hacia un hombre quien ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades Investigadoras en turno para que tomar conocimiento del homicidio.

Agentes Investigadores y los elemento de técnicas de campo se constituyeron al lugar procediendo con el acordonamiento de la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes en búsqueda de evidencias para integrar el informe de la carpeta investigadora en turno por el delito de homicidio debido que presentaba heridas de arma blanca en la humanidad.

El cuerpo se encontraba tirado en el interior de la vivienda sin signos vitales en medio de un charco de sangre resaltando que en el lugar faltaba la unidad motriz quien siempre la estacionaba frente a la casa.

Los familiares del ahora occiso señalaron que presuntamente la víctima venia llegando del trabajo cuando fue blanco del posible robo de la unidad motriz por lo que el o los agresores lo apuñalaron causándole la muerte.

Los agentes investigadores procedieron a solicitar la revisión de algunas cámaras del seguridad del sector para brindar la ruta de huida del o los responsables, después el personal de servicio periciales realizaron el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA