Y qué más

Lo chocan y proyectan fuera de arteria

Derriba varias postas y se introduce violentamente a un terreno baldío, por fortuna no se registraron personas lesionadas en este accidente

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dentro de un terreno finalizó su loca carrera un auto que fue impactado en el libramiento y se proyecto fuera de la cinta asfáltica.

Luego de ser chocado por una unidad que escapó del lugar del accidente, un conductor perdió el control de su vehículo al grado de salirse del libramiento a Monterrey, derribó varias postas de una cerca y terminó en el interior de un terreno.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer a la altura de la calle Zaragoza, de la colonia Cumbres, informaron las autoridades viales.

Héctor Ausencio Campo Duran, de 25 años, residente de la colonia Las Delicias, manejaba un vehículo Ford Focus, de oriente a poniente por el libramiento Monterrey.

Al pasar la calle Zaragoza, una unidad de color negro lo impactó e hizo que Campo Duran perdiera el control de su vehículo y se saliera de la carpeta asfáltica.

El conductor chocó contra varias postas de una cerca, las cuales derribo y terminó dentro de una propiedad privada.

Por lo que testigos que presenciaron el percance llamaron al número de emergencias para solicitar apoyo de las autoridades correspondientes.

Hasta el lugar se presentaron peritos de Tránsito Local para tomar conocimiento del accidente y elaborar un parte de los hechos.

El conductor fue entrevistado por las autoridades viales quienes le pidieron que rindiera su declaración por escrito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA