Y qué más

Deja plantados a peritos

Tras larga espera responsable de un accidente se retira argumentando que los esperó demasiado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Impactó la moto contra la portezuela derecha del auto y él estuvo a punto de entrar de cabeza.

La mujer que provocó con su automóvil el choque contra un motociclista se cansó de esperar a peritos viales en Elías Piña y boulevard del Maestro y decidió retirarse diciendo: “Ya me cansé de esperar… yo me voy y que le hagan como quiera”.

La joven conducía un automóvil Ford Focus con placas de Texas por el boulevard del Maestro  de oriente a poniente y cuando iba a dar vuelta hacia su derecha, el motociclista Juventino Melgarejo, de 27 años se desplazaba por el carril del lado norte del boulevard provocándose el fuerte impacto, al grado de que con su cabeza rompió el cristal de la portezuela derecha del auto.

El accidente se registró poco después de las 19:00 horas y hasta casi las 20:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al motociclista y lo trasladaron al Hospital General.

La joven conductora del Focus permaneció por todo ese tiempo en el lugar y su auto atravesado en la calle Elías Piña, obstruyendo la circulación.

La motocicleta quedó custodiada por brigadistas voluntarios quienes en todo momento se  mantuvieron dando vialidad y tratando de convencer a la joven que lo mejor era que esperara a los peritos viales y así lo hizo, hasta que finalmente dijo “yo no fui la responsable, ni voy a reclamar daños… así que yo me voy” y partió a bordo de su auto dañado de su costado derecho y con el cristal de la portezuela roto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA