Y qué más

Lo acribillan tras partido de futbol

Luego de participar en un partido de futbol, un hombre fue asesinado por pistoleros que lo esperaban; el ruido de los disparos alertó a los jugadores y algunas familias que se encontraban en el lugar, quienes buscaron refugio para evitar ser heridos por las balas

  • Por: REFORMA
  • 20 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El futbolista fue acribillado a balazos afuera de las instalaciones de Kalcho Solidaridad; tenía plomazos en la espalda, un brazo y en la cabeza.

Cuando salía de una cancha de futbol en donde había jugado un partido, un hombre fue acribillado a balazos por pistoleros que lo esperaban, anoche en la zona norte de Monterrey.

Fue justo afuera de las instalaciones de Kalcho Solidaridad ubicado en el cruce de las calles Luis Donaldo Colosio y Frutilla, en la Colonia Barrio Chapultepec, donde se registraron los hechos, alrededor de las 22:40 horas.

El sonido de los balazos alertó a otros jugadores que incluso se encontraban con sus familias en el sitio y quienes buscaron donde refugiarse tras el tiroteo, para no ser alcanzados por las balas.

Después de los disparos, los delincuentes huyeron en un vehículo dejando atrás el cuerpo sin vida de un hombre tendido sobre la banqueta.

Elementos de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar momentos después del reporte del atentado en donde confirmaron la muerte del hombre.

Una fuente cercana reveló que el cuerpo tendido a un costado de un vehículo estacionado, presentaba por lo menos 6 impactos de bala, 4 en la espalda, 1 en un brazo y otro más en la cabeza.

Aunque las autoridades no revelaron la identidad de la víctima, en el lugar trascendió que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años quien vestía un uniforme de futbol de playera roja con short y medias negras, además de calzado deportivo en color naranja y amarillo.

El hombre aparentemente salía tras haber jugado un partido de futbol cuando fue abordado por por lo menos dos pistoleros que abrieron fuego contra él arrebatándole la vida.

La zona fue acordonada por elementos policiacos ante la mirada de curiosos y testigos quienes observaron el trabajo de elementos ministeriales y de Servicios Periciales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA