Y qué más

Lo abandona por el compadre ‘y de pilón’ lo denuncia

Ahora está acusado de amenazas de muerte, porque no quiso entregar al varón de sus 3 vástagos luego de vaciarle la casa.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 24 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Noemí Aguilar Cruz cambió a su ex marido por su compadre y aparte lo mete al bote.

Un peluquero hondureño fue remitió tras las rejas por amenazas de muerte a su ex mujer, porque lo cambio por el compadre.

La detención de Carlos Alberto Aguilar Rivera, de 36 años, residente de la calle Fresnos de la colonia Rancho Grande, se registró antes de la 13:00 horas por los uniformados de la PEA que atendieron el llamado de auxilio de una mujer. 

La quejosa identificada como Noemí Aguilar Cruz, de 27 años, manifestó que desde hace un mes se dejó del ahora detenido, mismo se quedó con uno de sus tres hijo, de ocho años, por lo que al ir a buscarlo y solicitarle se lo devuelva fue amenazada con asesinarla si continuaba buscando al menor, por tal motivo solicitó el apoyo de las autoridades estatales para ponerlo tras las rejas y poder recuperar al menor. 

Por su parte el arrestado Aguilar Rivera declaró que su mujer hace un mes se fue con su compadre, abandonado por dos semanas a sus tres hijos, después volvió para llevarse a las dos mujercitas de diez y cuatro años, por lo que llegaron en un acuerdo que el niño se quedaría con él y que le depositaria dinero por semana para sus hijas. 

Pero que no volviera a molestarlo debido que no quería tener problemas, ni hacer sufrir a los niños, de hecho señaló que un día antes a su detención le depositó mil quinientos pesos, del cual mostró el ticket, resaltando que su ex mujer le quería quitar la camioneta que pago él y por amor la puso a nombre de esta mujer y en un momento que se encontraba en el trabajo, ella aprovechó ingresando a la fuerza a la vivienda llevándose las televisiones y otros aparatos, en ese momento no quiso proceder, pero al fin así es la justicia. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA