Y qué más

Liberan a secuestrado

Persecuciones en diferentes partes de la ciudad culminaron con una unidad volcada, una camioneta asegurada y equipo táctico decomisado

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Grand Cherokee asegurada la madrugada de ayer en la colonia Leyes de Reforma en donde fue liberada una persona.

La Tarde / Staff

Al menos tres persecuciones se registraron durante la tarde-noche de este jueves dejando como saldo de una unidad volcada, una camioneta y equipo táctico asegurado además de una persona liberada.

El primero de los incidentes se registró a las 18:00 horas del jueves en la avenida Vista Alta, a la altura de la primera rotonda donde una camioneta Ford Escape, terminó volcada en un dren.

Cerca de las 23:00 horas, elementos de la Guardia Estatal de nueva cuenta fueron agredidos cuando realizaban labores de vigilancia en la colonia Leyes de Reforma desde una camioneta Jeep Grand Cherokee.

Varias cuadras más adelante los elementos de la Guardia Estatal lograron ubicarla abandonada y con las puertas abiertas, al interior se encontraba una persona privada de su libertad la cual fue liberada.

Al asegurar la camioneta, en su interior localizaron un arma larga, equipo táctico, chalecos balísticos, radios de comunicación además de una considerable cantidad cantidad de cargadores y cartuchos hábiles.

De manera simultánea elementos de la Guardia Estatal también repelieron una agresión en la colonia La Joya donde por varias cuadras siguieron a los tripulantes de varias camionetas.

Pese a la rápida movilizaciones e otras unidades en apoyo no lograron detener algunos de los agresores al escapar entre algunas brechas aledañas a este sector además de algunas colonias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA