Y qué más

Lesionan a conductora

Un fuerte accidente se registró ayer poco antes del medio día, en la carretera 120 con cruce de la calle Rosalinda Guerrero, en donde una mujer resultó lesionada y tuvo que ser llevada de inmediato al Hospital General

  • Por: JORGE MANCHA
  • 05 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedaron las unidades que chocaron ayer al mediodía en la avenida 129 y calle Rosalinda Guerrero. 

Valle Hermoso, Tam. 

Fue a las 11:45 horas que se reportó que en el cruce antes mencionado, una camioneta de la marca Ford tipo F150 con placas de Tamaulipas, había sido impactada por otra camioneta de la marca Ford tipo Escape.

En la pick up, viajaba un hombre que se identificó como Joaquín López, mientras que en la otra unidad, la mujer no quiso identificarse, sólo se quejaba de dolor en la mano izquierda y en el cuello.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, así como la ambulancia del Municipio, la cual se encargó de llevar a la mujer al Hospital General para su valoración médica.

Cabe hacer mención que dicho cruce, es el protagonista de varios accidentes automovilísticos durante los últimos años, pues las personas que entran del norte hacia la ciudad, no reducen su celeridad y terminan chocando con los que cruzan la avenida 120.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA