Y qué más

Lesionado en invasión de carril

Fue en el puente El Milenio en donde ocurrieron los hechos en donde otras unidades resultaron afectadas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El tracto camión chocó contra un vehículo Ford Focus que se le atravesó al paso.

Por invadir carril, un conductor resultó lesionado al chocar su unidad contra un tracto camión y ser proyectado contra otro vehículo en el libramiento a Monterrey.

Los hechos se suscitaron a las 9:30 horas de ayer a la altura del puente Nuevo Milenio, frente a la colonia Jacinto López.

Candelario Valdez González, manejaba un vehículo Ford Focus, de poniente a oriente por el libramiento a Monterrey, y al llegar al puente Nuevo Milenio, se cambió de carril y fue impactado por un tráiler Freightliner conducido por Ángel Pizaña Machuca.

Tras el impactó de la pasada unidad, Valdez González fue proyectada contra un Nissan Altima, el cual era conducido por Guillermo Orozco Vanzzini.

Con el accidente, el conductor de Ford resultó con golpes y lesiones en el cuerpo por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil Regional para atenderlo y trasladarlo a un hospital.

Posteriormente arribaron elementos de Cuerpo de Bomberos para auxiliar en el accidente y agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades viales se entrevistaron con los conductores del tráiler y del vehículo Nissan quienes explicaron los motivos del accidente, por lo que con el lesionado ya no pudieron hablar porque había sido llevado a un nosocomio.

El incidente ocasionó un caos vial en la circulación de poniente a oriente por lo que las autoridades trabajaron en el retiro de las unidades chocadas para abril los carriles cerrados.

Una vez recabando las evidencias del accidente, las autoridades viales determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el conductor de la unidad Ford.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA