Y qué más

Le salvan la vida gendarmes

Llegó la gendarmería en el momento en que un sujeto apuñalaba al ex concuño que le reclamaba estuviera en el sitio al tener orden de restricción con familia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A Víctor Manuel, le salvaron la vida los policías de Gendarmería que llegaron a tiempo de evitar que el ex de su cuñada, lo matara.

Policías Federales del área de Gendarmería con su intervención le salvaron la vida a un joven residente en la colonia Nuevo México ITAVU, cuando providencialmente llegaron al lugar donde el “ex” de su cuñada lo estaba apuñalando.

Omar N, un conflictivo individuo violó la orden de restricción que se le había notificado recientemente, precisamente para que no se acercara al domicilio de su ex pareja.

Fue el pasado domingo cuando el sujeto arribó hasta la vivienda ubicada en la colonia Nuevo México ITAVU, donde encontró a Víctor Manuel Pérez quien radica en el mismo domicilio con su esposa.

Obviamente Víctor, se vio obligado a reclamarle a Omar, por su presencia en el lugar, pues sabía de la orden de restricción.

Omar sorpresivamente sacó un arma punzo cortante y se lanzó en contra de Víctor, ocasionándole dos heridas en abdomen.

Cuando la riña se encontraba a punto de llegar a los momentos dramáticos, arribaron los policías de gendarmería e inmediatamente frenaron la violencia y procedieron a la retención de los dos a quienes llevaron al Centro Integral de Justicia para ponerlos a disposición de la UGI-4.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA