Y qué más

Anega varias arterias pocos minutos de lluvia y causa tremendo caos

Algunas calles se volvieron intransitables como la entrada a Jarachina Sur y otras

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 02 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La entrada a la colonia Lomas Real de Jarachina Sur se vio anegada la tarde de ayer luego de las precipitaciones.

Solo bastaron unos cuantos minutos para que varias vialidades se vieran anegadas de agua e intransitables en un amplio sector del sur y poniente de esta frontera, en algunas colonias las aguas brotaron en las coladeras de los domicilios.

La lluvia que se sintiera poco después de las 17:00 horas de ayer la cual apenas duró algunos minutos dejaron intransitable la avenida Loma Dorada en la colonia Lomas Real de Jarachina Sur.

Algunas otras vialidades de las colonias La Joya, Villas de la Joya y otras ubicadas en aquella zona también se vieron afectadas por las lluvias, además de las arterias ya conocidas como conflictivas como Fuente de Diana en Las Fuentes, Circuito Independencia en Sección Las Lomas entre otras.

En otros sectores de la ciudad como en Bugambilias, los drenajes de algunos domicilios comenzaron a brotar aguas negras debido a la lluvia, así lo señalaron algunos de los residentes de ese sector.

Cabe señalar que luego de las precipitaciones, personal de Protección Civil y Bomberos realizaron la inspección de las zonas conflictivas e inclusive en algunos sectores con conflictos auxiliaron a conductores y abrieron algunas alcantarillas para desfogar las aguas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA