Y qué más

Le roban iPhone 14

Una joven profesionista denunció que fue víctima del robo de su bolso de mano y celular mientras dejó estacionado su vehículo afuera de una tienda de conveniencia.

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer denunció que le robaron el bolso de mano y celular iPhone 14 de interior del carro mientras ingresó a una tienda de conveniencia.

La Tarde / Staff

El robo fue denunciado ante las autoridades estatales por la joven, que dijo llamarse Karina, de 25 años, habitante de la colonia Fuentes sección Lomas, quien acudió a la delegación de Seguridad Pública ya que buscaba presentar una denuncia por robo, del cual fue víctima pero los uniformados de la institución le indicaron que las denuncias formales se presentan en las unidades investigadoras.

Sobre los hechos la afectada expresó que el pasado jueves alrededor de la media noche acudió a una tienda de conveniencia ubicada en el Bulevar Del Maestro, con lateral del canal Rodhe, de la colonia Módulo 2000, en donde estacionó su carro Nissan Sentra, ya que tenía que comprar algunos artículos.

Posteriormente tomó del bolso de mano únicamente la cartera para pagar la mercancía debido a que no tardaría, dejó el bolso de mano y celular en el asiento del copiloto, luego ingresó al negocio compró los artículos y salió del lugar, al regresar al vehículo se percató que el bolso de mano y el celular un iPhone 14 ya no estaba en el interior del carro, agregó que dentro del bolso se llevaron documentación personal y otros objetos, por tal motivo acudiría ante las autoridades correspondientes a presentar la denuncia formal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA