Y qué más

Le pusieron los ´cuernos´

Un hombre de 59 años acudió a la casa de su exmujer porque se enteró que durante la relación le fue infiel

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Don Pancho fue reclamarle a su expareja debido que según se dio cuenta hubo una infidelidad durante la relación.

Don Pancho fue remitido a las delegación de Seguridad Pública tras un llamado de auxilio por vecinos de la colonia Riveras del Carmen, debido que estaba molestando a su exmujer.

Los uniformados de la Guardia Estatal señalaron que siendo las 20:00 horas se encontraban realizando recorrido de vigilancia por la colonia Rivera del Carmen cuando fueron informados por el C5 de que un hombre agresivo en el sector, por lo que se acudieron al sitio.

En el lugar se entrevistaron con una mujer, quien comentó que su expareja se encontraba afuera de la vivienda gritándole palabras altisonantes e intentó ingresar en varias ocasiones a la fuerza a la casa, por lo que pidió ayuda a vecinos, quienes a su vez dieron aviso a las autoridades correspondientes, solicitando el arresto del hombre agresivo.

El detenido se identificó como Francisco G, de 59 años de edad, residente de la colonia Riveras de Carmen, quien dijo que fue a la casa de su expareja debido que se dio cuenta que hubo una infidelidad durante el tiempo de la relación.

Por la queja de mujer, quedó a disposición del juez calificador en turno sólo por alterar el orden público, debido que la expareja no quiso proceder legalmente contra él.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA