Y qué más

Le fallan los cálculos al rebasar y causa accidente

Termina impactado contra de tienda de abarrotes de milagro no hubo lesionados

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chrysler Town Country terminó proyectada contra el estanquillo tras ser impactada por la otra unidad motriz.

Una unidad motriz terminó proyectándose contra un estanquillo al momento que chocó a otro vehículo cuando intentó rebasar sin lograrlo.

El percance se reportó a las autoridades viales alrededor de las 09:00 horas por residentes de la calle Washington del fraccionamiento Haciendas de las Fuentes donde se encontraba las dos unidades motrices involucradas obstaculizando la vialidad, una de ellas estaba proyectada contra una tienda.

Al sitio arribaron peritos de tránsito a tomar conocimiento del accidente entrevistándose con José Luis Posadas Caballero, habitante de la colonia Rancho Grande, quien expreso que manejaba la camioneta Chrysler Town Country de sur a norte por la calle Washington cuando la unidad motriz pick up la rebaso por la izquierda e impactándola en un costado del lado del piloto por lo que perdió el control proyectándose contra la tienda.

El conductor de la camioneta Ford F-150 dijo llamarse Marco Antonio Gutiérrez Briseño, habitante de la colonia Antonio J. Bermúdez, quien aceptó la responsabilidad del percance expresando que la fallo el calculo para rebasar por lo que buscaría llegar a un acuerdo con los dos afectados para la reparación de los daños materiales ocasionado por su culpa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA