Y qué más

Le falla la maniobra

Chofer de un tráiler provocó un choque al salir de reversa de una empresa y aceptó su culpa porque pensó que alguien lo estaba ayudando para alertar a los conductores que transitaban por la carretera Reynosa-Río Bravo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer de la pesada unidad motriz supuso que estaba una persona apoyándolo mientras hacía las maniobras de reversa, pero no fue así.

Una mala maniobra de salir de reversa de un negocio por un tráiler provocó un aparatoso accidente vehicular y cuantiosos daños materiales en una camioneta.

Los hechos fueron reportados a las autoridades viales, siendo las 13:30 horas mediante llamados de auxilio al número de emergencia por automovilistas que transitaba por la carretera Río Bravo-Reynosa, frente a la colonia Bienestar o a unos metros del Parque Industrial del Norte, quienes comentaban que una camioneta y un tráiler estaba obstruyendo la vialidad, en sentido de oriente a poniente, al verse involucrado en un percance por lo que podrían ocasionar otro.

Al sitio acudieron peritos de Tránsito observando que se encontraban una camioneta Ford tipo F-150 y una pesada unidad propiedad de la empresa BEGA, los cuales estaban ocupando dos carriles de la carretera Río Bravo-Reynosa.

El automovilista de la camioneta declaró que circulaba de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa cuando de pronto chocó con el lado de copiloto y el costado delantero contra el camión que sin las precauciones debidas y sin hacer alto se echaba de reversa para salir de una empresa o maquiladora.

Por su parte, el chofer de la pesada unidad motriz argumentó que salía de reversa de la empresa, pero suponía que alguna persona de lugar le apoyaría para realizar la maniobra, pero no fue así, por esa cuestión acepta la responsabilidad del percance y buscara llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA